Correo

info@abrazodisidente.cl

WhatsApp

+56 9 7625 1258

Instagram

@abrazodisidente

Facebook

/ Abrazo Disidente

En Abrazo Disidente, creemos en el poder de compartir, sanar y conectar. Aquí, la fe nos une sin importar quién eres o a quién amas. Este es un espacio seguro para que cuentes tu historia, de forma anónima o dejando tus datos para ser parte de nuestra comunidad.

Tu voz puede inspirar a otros, y juntos podemos demostrar que la fe y el amor van de la mano. 💫

Comparte tu historia. Sé luz. Sé abrazo. 💜

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
o indícanos como te gusta que te digan
No es obligación, pero si quieres que te contactemos es muy importante

Somos Abrazo Disidente, una comunidad cristiana afirmativa y diversa que abraza y celebra las identidades LGBTIQ+ , neurodivergentes y discapacitadas, creando un espacio seguro y horizontal. Nuestro propósito es ofrecer un entorno donde todas las personas puedan vivir su fe sin renunciar a su ser, encontrando en la espiritualidad cristiana una fuente de sanación, acompañamiento y amor en comunidad. Nos esforzamos por construir un espacio donde la justicia, la equidad y la plena participación de todxs sean principios fundamentales.

Ser una comunidad afirmativa que refleje la plenitud de la imagen de la Divinidad en toda su diversidad, donde cada cuerpo e identidad sea valorada y celebrada. Aspiramos a un mundo donde la justicia, la equidad y el amor sean los pilares de la vida comunitaria, un espacio donde las personas LGBTIQ+, aquellas que viven en la neurodiversidad y las que enfrentan discapacidades encuentren pertenencia, dignidad y restauración. En la esperanza escatológica, visualizamos un futuro donde todas las identidades y cuerpos son reconocidos y amados plenamente, manifestando la totalidad del reino comunitario de Dios en la tierra.

Nuestra misión es construir una iglesia y comunidad que desafíe las estructuras de exclusión y opresión, creando un espacio donde todas las personas, independientemente de su identidad de género, sexualidad, neurodiversidad o capacidad, puedan participar activamente en la vida cristiana. Nos comprometemos a vivir el Evangelio desde una perspectiva que aboga por la afirmación, promoviendo la justicia social, la paz y el cuidado de la creación. A través de nuestras prácticas sacramentales, enseñanzas y acciones de amor, trabajamos para que cada ser humano encuentre dignidad, valor y restauración en la presencia de Dios.

Scroll to Top